Silencios, ausencias y pérdidas.

Feb 28, 2010





Hoy quería que fuese otro día más, con los silencios ya instalados en mi vida, las ausencias asumidas, hoy no quería recordar que ya son 22 años que mi padre nos dejó.
Y no lo quería recordar HOY por que ya lo recuerdo cada día...no hace falta señalar una fecha en el calendario...

Se fue como vivió , sufriendo y no pude prometerle que no sucedería lo mismo conmigo, pero lo peor de todo es que no llegué a tiempo de decirle te quiero por última vez...

Y no sé si Rubén hoy habrá podido decir te quiero a su madre antes de dejarla marchar para siempre...justo hoy...

Seguramente en su cabeza y alma depechera, hoy solo haya un tema y solo pueda disfrutar del silencio...



2 comentarios:

Flora said...

Lo siento cariño. Sé lo que se siente tenerle presente a cada hora, en cada cosa...
Lo siento también por Rubén, que aunque no le conozco, nos une el mismo interminable dolor.
Un besito pa' los dos.

Lia said...

Por ess no me gusta el tema "aniversarios" ...hay tantos!!

Rubén es el D.J de los viernes noche, llevaban largo tiempo luchando, el no se hacía a la idea y ayer se le fue :( no tenía papí.