Love Lobster o como decir te quiero

Feb 9, 2010


Una de dos, ambas no son compatibles, por muchas ganas que le pongas.
El deseado o temido 14 de Febrero está aquí para los que hayan de quedar bien y encuentras artículos curiosos, especialmente en Estados Unidos donde la fecha es todo un acontecimiento.

Debe ser que alguien se cansó de recibir simplemente cumplidos, rosas o margaritas o bombones con notitas...ah calla, que eso era de otra de canción!! como quiera que sea nos tropezamos con este espécimen de peluche, si peluche, que me recuerda a Carmen de Mairena , por otro lado tiene su punto gracioso, parece que esta perfectamente cocida !

Me imagino al agraciado al recibir su regalo ¿o castigo? preguntándose donde demonios colocará la langosta ¿ encima de la cama o en la cocina? y lo que es peor , como sobrellevar la guasa de los comentarios y las preguntas de rigor, hombre /mujer, podías haber elegido la chochona, por que "esto" te habrá tocado en una rifa!!!

Siempre pensé que el mejor regalo de todos, el que más se disfruta lo llevas dentro, échale imaginación !!!

En la fotografía el peluche en cuestión, Lupo, Naara (behind the camera) y yo.


2 comentarios:

Flora said...

Ya me has jodido el regalo de San Valentín!
Yo estoy esperando que uno de los galanes venga con esa preciosa langosta a sorprenderme.

(Qué guapos se ven los dos con ese engendro)

Lia said...

No me jorobes, no me jorobes!
Yo no espero galán alguno, pero si aparece un bicho de esos por la puerta, ya puede ser o Clooney, o Cantizano en ropa interior con el bajo el brazo!!!!

Si es que el que es guapo...ya ves hasta con langosta...hehehhe