Will you marry me?

Feb 3, 2010


Hace ....digamos que muchos años...aún hubiese ansiado esa pregunta, ahora, me llega tarde, muy tarde.

No es por que no te quiera, sabes que no es así, te adoro !

Contigo me siento bien, nos reímos, encontramos la felicidad en cosas pequeñas, muy pequeñas.

No necesitamos de mucho...


Pero no puede ser...y te he de confesar algo más, no me gustan los caramelos, y lo que es peor para nuestra relación...no me gustan las mujeres !!!!

No, no me caso contigo....y no me hagas pucheros....

2 comentarios:

Flora said...

Hay que joderse, niña!
Hasta parece una proposición seria y todo.
Dile a esa pervertida que te deje en paz. Es más, dile de mi parte que encima de zorra, bollera!
XDDDDDDD

Lia said...

Has visto?
Perversiones las justas, que ya tengo yo lo mío XDDD