Bloqueo

Mar 8, 2010





Continuo instalada en ese terrible bloqueo que no me deja avanzar, que me impide ver el más mínimo atisbo de luz.
Me siento muy débil físicamente y eso lo acuso a nivel emocional, todas mis nubes se me vienen encima y mi paraguas no resiste tanta presión, tanta agua...

Sé, siento, que ante mi hay un camino que escoger, por que no puedo ni quiero continuar esta ruta , pero me fallan las fuerzas y no sé cuando podré retomar la marcha.

Estos días mi sentimiento es la terrible soledad, la tristeza...y mi frase es :

Si no entiendes mis silencios, ¿como entenderás mis palabras?

No, ya no espero que entienda ni mis silencios, ni mis palabras.


2 comentarios:

Flora said...

¿Has tratao' de comunicarte con "él" por señales de humo?
A mí me cuentan que los seres poco evolucionados entienden el humo y el fuego. XDDDDDDD

Tranquila. Date tiempo a asimilar todo lo que está pasando y seguro que ya mismo consigues descifrar la mejor estrategia para acallar ese "ruido"

I love you sooo much!

Lia said...

Creo que estoy en darme el tiempo a recuperarme, levantarme y sacudirme... los seres entienden lo que quieren, así que guardaré mis energías para otros menesteres : )

Love you too !