Y le hablaron de tentaciones

Feb 28, 2010





Y a su mente acudieron imágenes de un amante recorriendo con la yema de los dedos sus piernas, jugando con la cremallera de sus zapatos, pintando la uñas de sus pies, mostrándole tanta ternura que desbordaron todos sus ríos...

Imaginó sus labios deshaciéndose en los de el, y que al mirarle a los ojos se sentiría mujer...

Tentaciones, vayamos a buscarlas, por que, como le recordó su gran amiga, la mejor forma de mantenerse alejado de la tentación, es precisamente, caer en ella.





6 comentarios:

Flora said...

Eso. La mejor manera de evitarlas es cayendo en ellas. (Cita discutida con un gran conocedor de las leyes y lógica y está totalmente de acuerdo)

:-)

Que seamos capaces de creernos que la vida es mucho más que una mentira piadosa.

Love you!

Lia said...

Estos conocedores de leyes y lógica son la leche, eh?

Bueno, luego esta el tema de las mentiras piadosas y las mentiras cabronas...te amo, por cierto, tengo un amigo mio que esta como un cañón y me muero por hacerle un favor! por ejemplo!!!

Pues sí, la vida es, sin duda alguna, mucho más que eso!

Love you too!

Flora said...

Caigamos, caigamos... (Suena en mi cabeza como un grito romano!) Juas juas!s

Lia said...

Jajaja!!! que se cumpla aquello de " que recaiga sobre el/ella todo el peso de la ley"

Es que tu "suena como un grito romano" me ha recordado a esa asignatura de derecho romano !

Chica, no me puedes dejar abiertas las puertas de esta manera :) que me cuelo hasta en las cocinas del Palace!

Flora said...

Yo sigo diciendo que debemos cometer, aunque sea, un delito menor.
¿Qué se yo? Ir desnudas por la calle, ir por el mundo sin DNI... (dame ideas)

Lo de derecho romano me supera. ¿Qué te parece derecho español? juas, juas, juas!

Esto de ir colándote por las ventanas me gusta. A ver si es cierto y nos liamos la manta a la cabeza y nos colamos por las puertas, coño!

Lia said...

Oyeee! eso de ir desnudas por la calle de momento como que no !
Lo de ir sin DNI...si nos pilla algún policía entonces ahí tendríamos oportunidad de llamar a algún abogado experto en delitos menores, que no fiscales , por que no procedería, creo ..habríamos de consultar ; )

En cuanto si romano o español...mientras sea bajito y no de mucha guerra!!!

Y lo de colarme por las ventanas...a que da morbo?? pero tienes toda la razón... yo quiero colarme por la puerta grande !