Llueve

Feb 3, 2010



Vuelve a lloverme por dentro, pasa con cierta frecuencia y me doy permiso, siempre que no se me desborden los ríos.

Hay muchas nubes alrededor y alguna tenía que descargar.

Mis maletas por hacer...no me gusta decir adiós , por muy lejos que estemos hay una conexión especial entre nosotras, pero aún así...cuanto te echo de menos !!

Mi bolsillo vacío, ese en el corazón, donde por mucho que busco no le encuentro, no le echo me menos, y curiosamente duele, por que hubo tanto, y se fue tan de repente ...
Las palabras de amor suenan huecas en mis oídos, no llegan más lejos en mi alma, nació el muro entre los dos y ya no tengo fuerzas para derribarlo.

Y duele....y llueve...


A veces me dejo llevar por mis sueños allá arriba con mis nubes, hoy, ando aquí, descalza, con los pies en la tierra empapada, oliendo a mojado...esperando que llegue el rayito de sol que me enseñe la linea plateada.

2 comentarios:

Flora said...

Anda! A sacudirnos el mal ánimo!!!
Nos veremos pronto... al final siempre nos pasa que nos encontramos más pronto de lo que imaginamos.
Agosto está a la vuelta de la esquina, nena!

Lia said...

Sin darnos cuenta nos pasará el tiempo, es verdad...pero en todos esos días , que lo sepas, te voy a echar muuucho de menos, bicho!!