Y esto es amor "E" ?

Feb 16, 2010



Hoy habíamos quedado para tomar un café y charlar, no me encuentro muy bien, me dijo.
Hace tiempo que pasa por una depresión, el desarraigo y una relación complicada han hecho mella en su ya débil estado de ánimo (¿de que me suena esto?) pero no quiere oír hablar de volver a su Galicia, y mucho menos de abandonar esa relación ya envenenada.

Tengo los pies helados, me los he mojado y le he enviado un mensaje para poder subir a su casa a cambiarme los calcetines…pero no quiere verme en unos días, dice que soy como Dios, que estoy en todas partes; su voz se rompía por segundos,entonces yo la he dicho, eso es un piropo! Habérselo agradecido!
Y seguidamente más resquebrajamientos; me ha llamado vaca…dice que no paro de comer.

No podía creer lo que estaba oyendo, oye niña…mira, estamos en rebajas, he salido por peteneras por que mi nudo en la garganta me impedía filosofar, así que si Clooney dice que no le sirves, nos vamos a buscar otro niño más sencillito que te quiera como eres.

Siii! Se ha echado a reír, bien! Pero como puede ser que sigamos confundiendo el amor de esta manera?? No “E " no, por ahí no, que duele….

0 comentarios: