Me & Dr. House

Feb 19, 2010



Si es que no puede ser, al final he tenido que llamarte, y mira que me fastidia...
Me fascinan tus ojos azules y tu sarcasmo, sabes que en eso coincidimos, pero
yo no quería estar enferma!!!!!!

Y encima llegas provocando, por que has venido en moto en lugar de darte un paseo,
que no te costaba nada!

Pues ahora te sientas ahí y me escuchas, y no me mires con esa carita, que yo también me he asustado.

Tengo 38º de fiebre, no de la otra no la he podido medir, pero seguramente ande así así...

Me duele la cabeza, mucho, pero mucho así que háblame bajito, y no creas que sea una excusa.

También tengo dolor en el pecho, al respirar, ah... que el que me quite la camisa es por el fonendoscopio, sin ni siquiera un besito antes...eso esta muy frío...no lo escucharías mejor de oído??

Y que hay de la garganta? apenas puedo tragar un triste vaso de agua, ¿qué que me he llevado a la boca? pues mejor pregúntame que es lo que me hubiese gustado llevarme.

Me duele todo, House...en serio, me siento fatal, por dentro y fuera.
Que se trata de gripe? pues sí...y que me recomiendas? reposo, calor, cama....oye, no corras, donde vas? House, House...

2 comentarios:

Flora said...

Tú es que has perdido mucho tiempo explicando síntomas.
Eso era para quitarle la ropa al medio segundo de tenerlo delante.

Lo que te metas a la boca es cosa tuya, pero yo me voy haciendo ideas sobre lo que te gustaría meterte.... (mas o menos lo mismo que a mi... Juas, Juas!

Y sí... yo de este me dejo y si no se anima, ya le animo yo!. (¿Ves como al final siempre me metería en problemas con la ley>

Lia said...

Es que la gripe me ha dejado hecha un guiñapo.

La fiebre juega malas pasadas, y ese casco...
Oye, yo estaba pensando en unas mini piruletas de Oraldine, hehehehe

Tu y tus fijaciones con la ley...a mi no me mires esta vez,sabes que esta penado agredir a un médico??? pues anda, ve y haz la pertinente consulta jurídica a ver cuanto te costaría la broma : ))