Bajo mi paraguas

Feb 9, 2010


Arreció la lluvia...


Desde el momento de tener que decirte hasta luego en el aeropuerto, y aún sabiendo que la distancia nada significa y que Agosto llega en un suspiro ...a mi me duele horrores el no tenerte cerca .

No sé como agradecer todos los momentos que he pasado con vosotros, desde las risas hasta los silencios.
Bien sabemos que las palabras se quedan cortas....

Tu te has comprado una bolsa de neopreno naranja , donde hibernar hasta llegar a Madrid, yo me buscado un paraguas que me proteja de las lluvias, sobre todo de la interna, de la tristeza, las presiones, y le puesto luz, por si uno de estos diluvios me deja a oscuras .

Recuerda que tenemos un buen manojo de sueños y un montón de buenos recuerdos para seguir adelante , así que ni el cerdo canadiense, ni las lineas de tus ojos te borren la sonrisa !

Yo estaré bien, dejaré que acabe de llover hasta que esta nube quede bien descargada, bajo mi paraguas...





2 comentarios:

Flora said...

Ya mismo nos vemos otra vez. Quizás más pronto de lo que te imaginas. La vida da muchas vueltas y como va girando por aquí, parece ser que va a toda ostia!

Lia said...

Bueno...y eso? os habéis subido a un tiovivo o que?

Nada, a poner el Spanglish en marcha!