Os quiero !!

Feb 14, 2010






Esther, Jessica, Naara, Antonio, Mammi,Alberto, Carlo, Ana, Hansy,Pedro, Danele, Kristine, Julie, Ashley, Katt, Clara, Rosa, Luisa, Victor, Sandra, Jesús, Cristina, Miguel Angel, M.José,Esther, Judith,José Luis, Andrew, Scott...

Por que en cada una de estas vidas hay una historia llena de amor y coraje, para todos estos seres especiales, muy especiales un simple corazón de tiza , ese que todos de niños hemos dibujado alguna vez con las manos llenas de ilusión.



Os quiero

2 comentarios:

Flora said...

Cada día que pasa tengo más claro que estar tan lejos no nos hace bien.
Ya mismo llego, guapa... ya mismo.
Este día me gustaría regalarte una "langosta del amor" pero no he encontrado una caja decente (y que mereciera a la langistilla) Por esta razón te estoy preparando a la "moñas" para enviártela con lazos y todo.
Feliz día de la amistad.
Muchos besos

Lia said...

Sin duda,nunca es bueno estar lejos de los que quieres...

Yo te agradezco el cambio de la langosta por Fiona, donde va a parar!! esos besitos y mimos : ) además a ella la puedo tener en brazos y llevármela de paseo!

Happy St. Valentine´s : ) : )

XOXOXOXXOXO