Y dos....

Feb 14, 2010



Por que me estaba cansando de mascar y mascar y por que este chicle ya no me sabe a fresa, y por que aunque el día ha sido de pena,lo acaba de rematar...tomo aire y ZAS!!!

Ahora toca decidir, si voy a por más chicles o paso directamente a artillería más pesada, menos sutil .

Hoy soy de nuevo la chica de las camisas negras, por dentro y por fuera...y hoy no te diré que el negro son todos los colores, hoy el negro es negro y tiene protagonismo total y absoluto.

Mañana será otro día, he de admitir que no soy tan fuerte, que me han noqueado y me he de levantar antes de que la cuenta llegue a diez, por que no quiero que gane este asalto.

De peores he salido...no voy a ser capaz de salir de este agujero? yo creo que si !
Solo dame tiempo...


2 comentarios:

Anonymous said...

Pa' valiente, Tú.
No hay nada que no seas capaz de lograr.

Ya lo verás. Saldrás de aquí..... Yo estoy cerquita!
Flora

Lia said...

Valiente, no, solo que me he despertado.
Y con un poquito de fuerza y tiempo saldré de esto : ) yo sé que tu estás alrededor aunque nos separe ese charco...

Gracias!!!!