Un decafeinado, por favor.

Sep 22, 2006

Y explotó...trás unas largas semanas llenas de tristeza, angustia, vacío y fatiga, ayer volvío la temible crisís migrañosa.
Cuando la sentí, sobre las dos de la mañana , pensé con cierto optimismo, que con el sueño aún podría ceder...ingenua...cinco horas despues, avisó con todos los síntomas habidos y por haber.
Gracias a Dios (pensé) que tengo a mano imigran, pero ya era demasiado tarde para frenarla ni siquiera con dos comprimidos y un diazepan, así, por todo lo alto, que no sea por pastillas.
La historía acabó como en las grandes ocasiones, urgencias, inyecciones, reposo en una sala a oscuras...horas y más horas de sueño por puro agotamiento,mi cuerpo dolorido por las convulsiones de los vómitos durante horas...eso es una migraña, y no la eterna excusa de alguna ; )
Me sigue pareciendo vergonzoso, que siendo una enfermedad crónica, el medicamento en cuestión, no sea gratuito, como en otros casos, recuerdo, eso sí, que hace unos cuatro años, estas mismas pastillas me costaban cerca de 50 €, en cada cajita van 4, una vez, se me cayó una....imagina que la busqué como una loca.
El truco para que funcionen es tomarlas nada más notar los primeros síntomas....si dejas que el dolor avanze, puede derivar en una crisís, en cuyo caso, solo te pueden ayudar en urgencias.
http://www.fisterra.com/material/consejos/migrana.asp

0 comentarios: