Trescuarteando

Sep 2, 2006


Qué é lo qué é? Un término acuñado, es decir copyright de Lorena. Bien, y quién c..o es Lorena? Fue una de las primeras camareras del 3/4(bar de copas),e ingeniosamente denominó así al hecho de pasar allí la noche.
Pues anoche yo tambien estuve trescuarteando, tranquilamente, por que la parroquia aún anda desperdigada por terracitas y conciertos varios.

Es agradable ir recibiendo poco a poco a los amigos que vuelven de sus vacaciones, y claro, el saludo más típico y tonto a la vez es : Hombre !! qué tal? Qué tal las vacaciones? a lo que sigue el consabido : cortas, joder, como son siempre las vacaciones estés donde estés? CORTAS, y te sientes como en el anuncio del café instantaneo: Cortito, muy cortito.Pero muy contenta, eso si.

Al salir, de nuevo en comitiva aparentemente fúnebre, por el vestuario más que nada (al ir todos de negro,nos parecemos más a la Santa Compaña) ahi agarraditos todos, muy juntitos,que se note que nos queremos y somos un buen equipo. Unos se dirigían a tomar la última copa, nosotros optamos por comprar el desayuno, y calentar un poco la cama, ya casí con la primera luz del día, que vean los vecinos como madrugamos ;).

Hoy Trescuartearé más temprano de lo habitual, hemos quedado el staff (repija) para cenar, a la hora anglosajona de la cena, no vaya a ser que se nos corten las copas, bebe si, pero bebe seguro !!!



0 comentarios: