El principio y el fin

Sep 7, 2006



La Razón publicaba hoy esta imagen, me ha parecido bella, llena de luz, la que de hecho ya empieza a menguar en nuestros días, dando así paso al principio del otoño.

Y siento que lo necesito, como si ya esa potente luz solar cegará mis ojos, y acabase con mis fuerzas. Necesito la tranquilidad de atardeceres más largos, de días más frescos que me traigan el aire que me ayude a despertar de este letargo veraniego.

Es por eso que ayer me sentía especialmente contenta, con ese anuncio de la naturaleza de que empieza el principio del fin del verano.

Con ilusión por recuperar la cálidez de los jerseis, de las colchas que darán paso a los edredones, de los abrazos que reportan todo el calor que necesitas.De disfrutar del espectáculo de color en los cielos y en las tierras, del olor a mojado.

0 comentarios: