Donde me escondo

Jun 2, 2010





Hoy tengo una salida pendiente, he de asomarme a un balcón vecino y ponerme al día en las noticias de mi querida Flora.
Llevo mucho tiempo alejada, perdida, escondida...donde? hoy lo he descubierto...había vuelto a mi jardín, y yo sin saberlo!

Ha sido siguiendo la buena nueva del regreso de Nacho Goberna, escuchando sus nuevos temas, cuando me he dado cuenta de donde estoy realmente.
Será por que de momento ahí me siento segura, protegida y si quieres saber más, el tema lo dice todo, especialmente el final.

"Por que en este jardín si proclamo ,te recuerdo recordarte que olvido olvidarte" y como hoy me atreví a dejar de nuevo volar mis sentimientos lejos y ni los ecos me respondieron, seguiré mi cura aquí...


2 comentarios:

Flora said...

Después que vuelvas, no tengo problemas!

Te quiero!

Lia said...

Si, espero volver pronto, aunque sea medio cojeando : )

Hace tiempo ya, descubrí que por mucho que una se rompa, encuentra un pegamento que es la leche, eso si, dura hasta la siguiente rotura...pero oyesss... menos da una piedra!!!
Con que despacito aquí me tienes pegando trozos...no me distraeré mucho no me pegue la oreja en la rodilla XD