Vacios

May 30, 2010





Demasiados vacíos en este alma.
Aunque nosotras no tuvimos la mejor relación que cabía esperar, me ha dejado un gran hueco...y hasta ahora no he podido reconocerlo.
Mi madre murió el 16 de Mayo, ahí acabaron muchas historias, ahí empecé a trabajar muy duro por rescatar los mejores recuerdos.

Y sigo por aquí deambulando, no sé bien si vengo o si voy, si subo o si bajo, si amo o si odio,

Sé que me siento terriblemente sola y desesperadamente vacía a pesar de Coricia que se supone me ha de llenar de proyectos e ilusiones, pero se han desvanecido como tren en la niebla...

Ya lo dice la canción...una de estas mañanas, no tardando mucho, me buscarás...y ya me habré ido.


2 comentarios:

Flora said...

Ya te echaba yo de menos por aquí.

La vida está llena de estas contradicciones que somos incapaces de entender. Lo más importante es llegar a ese punto de nuestro ser donde podemos perdonarnos, sanar y seguir.

Te quiero un huevo y quiero que sepas que no estás del todo sola. Tu amiga, a lo lejos, está a tu lado.

Te quiero

Lia said...

Yo te echo de menos por todos los rincones bichejo!

Ni te imaginas la falta que me haces por aquí,mira que soy egoísta,pero necesito esa fuerza y cariño tuyo tan especial...sabes que yo te quiero el otro huevo!!!