Cruzando puentes

Jun 18, 2010





Son los primeros pasos, me costo tomar la decisión pero no podía seguir allí perenne, ha sido un alivio abrir la mochila y deshacerme de asuntos dolorosos que me llevan únicamente a eso, al dolor, y como de dolor voy bien servida, para que voy a cargar con lo innecesario...

He borrado lineas para perder la pista.

Quiero un nuevo camino, ni más fácil ni más bello...un camino, simplemente.

Tengo que seguir cruzando este puente, por que es lo tengo frente a mi y no voy a volver la vista atrás.

Ahora sí elijo yo, el ruido o el silencio .Y para esta herida y dolorida guerrera nada le resulta más gratificante que el precioso silencio que le permita escuchar su corazón, ese que normalmente habla tan y tan bajito.

Mientras toca prepararse para abrir las puertas de Coricia el lunes, pero antes, otro largo y solitario fin de semana por delante.



4 comentarios:

Unknown said...

Me identifico tanto!! El dolor una vez que se conoce, es algo que una lleva a cuestas...no será eterno, encontrarás de seguro, razones de sobra para seguir y momentos que te harán sentir que tomaste la desición correcta..lo digo yo que ya he pasado por situaciones que me han dejado literalmente tendida en el suelo y sin fuerzas para levantarme...aun así me he levantado.

Flora said...

Tu sabes que yo estoy aquí para ayudarte a cruzar. Te quiero mogollón.

Lia said...

Hares,

Razones hay para seguir a pesar de todo y de muchos, quizá eso es lo que nos la da el coraje para levantarnos una y otra vez.
Gracias por tu apoyo y bienvenida :)

Lia said...

Flora,

Sabes bien, y si no ya te lo confirmo ahora en este momento,que gracias a tu cariño y tu fuerza estoy ahí...que a pesar de la distancia llega ese calorcito de hermana :)

Es difícil no echarte de menos y más aún no quererte!!