Pulgarcito y unas botas de siete leguas

Apr 1, 2010




Así me siento últimamente, diminuta,como el mismo Pulgarcito, y necesito avanzar como sea, ya no me sirve continuar esperando a recobrar fuerzas y energía por que es seguir engañándome, de esto solo escapo con unas buenas botas de siete leguas, encontradas en un cuento de hadas, donde no hay Príncipe Azul, pero si muchas ranas.
Quiero, necesito esas botas de fino cuero y resistente suela,que me ayuden a dar los pasos necesarios hacia mi recuperación y mi alegría...ya no puedo seguir guardando tanta y tanta tristeza dentro de mi alma, ni tragar tantas lagrimas ,se me acabaron los parches...y si estoy rota, aunque tu no lo veas.

Tengo la esperanza de que esas botas me ayuden a llegar a la tierra de la paz...



1 comentarios:

Flora said...

La Tierra de la paz es la que tu debes crearte sin miedos.
Yo estoy a tu lado para ayudarte a pasar ríos y a subir peldaños.
Cada mañana la vida nos da la oportunidad de cambiar nuestro rumbo.
Mañana es otro día.

Love you!