Esperando las lluvias

Apr 26, 2010





Siempre he preferido los días grises a los soleados, los cielos cubiertos de infinidad de tonos grises/blanquecinos a los completamente despejados, el otoño e invierno a la primavera y verano.
El frío al calor, el agua a la sequía.

Y necesito que me lleguen las lluvias, que me llueva por dentro y por fuera, que me purifiquen , me nutran, me limpien el camino de polvo y renueven energías.

Esta vez, dejaré mi paraguas a un lado, para calarme hasta los huesos.



2 comentarios:

Flora said...

La temporada de lluvias está muy cerquita por aquí. (Lo que me recuerda que es muy posible que se dé con mi proceso de mudanza)

Vente conmigo a cualquier lugar y que nos moje la lluvia, pequeñaja!

Lia said...

Esta pequeñaja, se ofrece a ayudar con la mudanza!
Eso del frío de Chicago me llama! : )