Zapatos nuevos

Jan 30, 2010



Que algo ha cambiado es evidente, y como muestra un botón o mejor aún un zapato...
Unos zapatos una camisa...una camisa? si, y una camisa, más el color que la prenda, fucsia, no me lo puedo creer, pero ahí esta, y me sabe a chicle de fresa con el que hacer una gran burbuja que poder explotar en la cara de quien se atreva siquiera intentar fastidiarme el día !
No, si el viajar tan lejos no es bueno, diría mi madre, hombre, por un momento hasta podría darle la razón, aunque por motivos que no voy a
describir ahora.
El caso es que, a pesar de ciertas "ausencias" me siento muy bien aquí, al lado de mi amiga-hermana de alma, esos zapatos nuevos , esa camisa, esas lágrimas de tanto y tanto reír lo dicen todo.
Y ahora, solo me quedaría que sentarme en mi escalera a esperar ver pasar..que se yo...al lobo de Caperucita para guiñarle el ojo!

0 comentarios: