Llega la lluvia

Oct 28, 2008


Hace ya unos cuantos días que no me acerco por aqui...
Me encuentro demasiado encerrada en mi misma, cada vez más. A pesar de los esfuerzos que realizo, acudiendo a las terapias, que por otro lado parece que funcionan de alguna manera....me siento mejor sola.
Puede ser que ya me he acomodado a la situación, o que ya me siento tan agotada, tan utilizada, tan herida, que como una leona en semejantes circunstancias se retira a lo más recondito a lamerse y descansar.
Descansar....mira por donde...no soy la única por estos lares que parece necesitada de ese descanso cuerpo, alma y mente...
Esta mañana, me llovía por dentro cuando leía acerca de como se siente mi gran amiga Naara....
Y es que es normal, cuando pierdes a la única persona en el mundo capaz de entenderte sin mediar palabra alguna...aquella a la que acudir en busca de lo que en tantas ocasiones el mundo te niega, sosiego!
Y como no vas a estar asi amiga mía! si a tí ahora más que llover te ha de diluviar!
Deja que corra....que lave tus penas y tu cansancio, que lo lleve todo, deja mecerte por las aguas de la calma, por que el, esta al tu alrededor, por que está en ti, nada más y nada menos !!
O eso quiero pensar yo de mi padre....que me falta desde hace tantos y tantos años, que no los quiero contar, por que es su presencia física lo me falta, pero el...esta muy dentro de mi.
Y sigue lloviendo...y me gusta...pero creo que me ha de llover aún más para acabar de oler a tierra mojada.
Mientras, amiga del alma, mi mano y mi corazón, están más cerca de lo que piensas, aunque siga en mi mundo encerrada, sabes, que para ti siempre esta la puerta abierta.

1 comentarios:

Flora said...

Gracias por tanto amor.
Eres estupenda.