Días otoñales

Oct 8, 2008




Parece que ya quieren llegar...y aunque es mi estación favotira, no me pilla esta vez demasiado entusiasmada!

Han sido un par de meses bastante complicados en lo que a la salud respecta, salud física y psíquica....demasiadas cosas...

Y me siento muy culpable cuando analizo la lista de cosas que quiero hacer...patrones de muñecas que adoro , que están ahi esperando a tomar vida...kits de scrapbook digital para realizar taggs....pero ya solo contestando los mensajes del grupo, me agoto...pasear por los campos del Moro...pero mis fuerzas desde mi "lumbociatica" ?? por que aún está por saber qué fue... no son las mismas y esa zona me sigue doliendo al andar.

Y quiera o no, siempre sale la palabra clave, o maldita, dolor, dolor y más dolor.
Y ya está bien!!! porqué no existe en realidad Dr. House????

Yo quiero un bote duplex con vistas....para que me estudien tranquilamente y yo lo disfrute al menos!!!

Si alguien lee esto, por favor, no os olvideís de los enfermos que padecen enfermedades raras : ) Gracias!

0 comentarios: