Amistades lejanas, sentimientos cercanos

Jul 9, 2008


Marcia, una de mis amigas Brasileñas me recomendó la página de una amiga Australiana suya que habia encontrado desoues de años sin saber de ella.
Me emocionó...recordé de pronto mis amigos...los que no están fisicamente cerca, Eliane, Brasileña residiendo en Londres casada con Phil, un Griego encantador!! James, un Irlandes afincado en Barcelona casado con una Brasileña, papás de dos niños!! Mi queridísimo Dimitri, que nos dejó hace cinco años tras una larga enfermedad, un Griego que me pidió matrimonio un mes despues de estar embarazada de mi ex!
Ivy, una Italiana muy entrañable, con la que comparto confidencias y penas..como con Nair, Brasileña tambien...como Andrea que marchó a Japón!!! cuanto hace que no se de ella!


Mis queridos Naara, una Puerto Riqueña espectacular en todos los sentidos y un CARACTER de un de esos Oles que levanta el mismisímo José Tomás : )) y Alberto es Españolito que se enamoró de ella hace unos añitos y que se quedó allí por amor, y los Papis de Naara...
Todos me traen mis dulces momentos, con todos me entiendo por distintos que sean sus idiomas...es la cercanía , el interés y el afecto el que hace el resto...
Me alegré mucho por Marcia...encontrar una vieja amistad es encontrar un pedacito de tu corazón y una parte de tu memoria que andaba por ahi perdida....
Así es la vida, Blanco y Negro versus Todos los colores....




0 comentarios: