Fingiendo

Aug 29, 2010






Ya me siento exhausta de fingir que todo va bien, que soy feliz, que todo es maravilloso, de abrir mi saco mágico y descubrir una afable sonrisa cuando interiormente lucho por contener las lágrimas, cuando hay mañanas en las que no encuentro motivo para poner los pies en el suelo.

Todas esas heridas infringidas por otros y por mi misma no están ni de lejos contenidas, por más que me empeñe en mostrar al mundo lo fuerte que soy, lo despreocupada, no, NO.

Soy una imperfecta humana con muchos defectos y muy pocas virtudes,si me quitas esta capa externa , mis cicatrices te causarán angustia.Pero ya no me apetece seguir maquillándolas, gastar tantas y tantas energías en mostrar a los demás lo que quieren ver, y yo? que quiero ver yo? pues sinceramente ya no lo sé, ya no sé quien soy, y mucho menos que hago aquí, o donde voy...

De tanto tragar dolor, las ilusiones se desvanecen , como los frágiles sueños en verano.

Hoy me ha venido a la mente ese sentimiento de abandono, des protección, de indiferencia...me he vuelto a sentir manipulada por los que amo, "ella siempre esta ahi" " ella siempre dice si" y ya no puedo más,y recordé el placido sentimiento de paz y tranquilidad mientras lejanamente alguien gritaba, "no la dejéis dormir, que no se duerma..." hace diez años ya, pero como una maldición ha vuelto con fuerza a mi.

Necesito la fuerza para ver que camino tomar, pero me temo que ya jugué mis cartas y no voy a tener uns segunda oportunidad





1 comentarios:

Flora said...

Querida...

Yo no quiero ser de esos que sientes que te manipulan. Yo quiero ser de esos que aun en tus momentos malos, sientas que te aman.

En este momento, envío con todas mis fuerzas, mis mejores deseos de paz para ti y todo el amor que te tengo, para que los encuentres cuando te sientas triste.

Piensa que hay momentos para todo y que de peores que este has salido. Saldrás victoriosa y fuerte,... más fuerte que nunca.

Te quiero